El Liverpool sigue insistiendo en hacerse con Mbappé… aunque sólo sea por un año. En Inglaterra desvelan que el conjunto red ha abierto negociaciones con el PSG para lograr la cesión del futbolista por un año antes de que se marche al Real Madrid en verano de 2024.
Kylian Mbappé está pasando el fin de semana en Mónaco mientras sigue copando portadas de la prensa mundial. Si la semana pasada fue el Al Hilal de Arabia Saudí el que llamó a la puerta del PSG pero no logró seducir al jugador, ahora es el Liverpool el que ha entrado en juego con el objetivo de poder hacerse con el futbolista aunque sea por un periodo corto de tiempo.
En Inglaterra apuntan que el Liverpool ya negocia con el PSG una posible cesión con el objetivo de que Mbappé juegue este año en Anfield a préstamo antes de que se marche al Real Madrid en verano de 2024. La idea suena rocambolesca pero haría al conjunto parisino ahorrar costes ante la inminente salida de la estrella francesa gratis al Bernabéu.
Según desvela Sunday Mirror, en el PSG hay un enfado tremendo después de que Mbappé rechazara la oferta la suculenta oferta procedente de Arabia Saudí y podrían aceptar de buen agrado la propuesta de un Liverpool que pagaría, además del salario del jugador, una tasa por la cesión del futbolista.
Mbappé sólo piensa en blanco
En OKDIARIO ya desvelamos que Mbappé no entrará en subastas porque su primer y único deseo es jugar en el Real Madrid. Por ello rechazó la oferta de Arabia Saudí y hará lo propio con todas las propuestas que lleguen y no procedan del Bernabéu. Salvo que a todas las partes les interese una cesión anual antes de poner rumbo a la capital de España…